sábado, 26 de diciembre de 2015

#MaratónNavideño Series Navideñas

Buenas noches readers :) No  se si llegare a tiempo de subir esta entrada antes de que el reloj marque la medianoche culpar a mi ordenador lento, pero no pasa nada, mi día todavía no ha acabado.¿Qué tal habéis comenzado estas fiestas ? ¿ Ya os empezais a sentir rellenitos  e inchados por culpa de todos los dulces típicos de estas fechas y que nos miran con esos irresistibles ojos jajaja? A mi se me ha pasado super deprisa y siendo negativa, ya queda poco para volver al colegio Pero dejando tristezas  aparte, hoy os vengo a hablar un poco de series

Las series hoy en día son un medio más de entretenimiento y hay que reconocer que al menos a a una todo el mundo esta enganchada. Yo creo que es una de mis formas preferidas de pasar el rato,sin embargo tengo un problema, todavía no me he terminado ninguna.Me pasan dos cosas, o que me veo un capítulo y no sigo ya que me gusta la novedad y me apetece otra, o que me engancho a una muchisimo y después flojea o un personaje me cae mal y la dejo de ver.Así que todavía no puedo poner en mi lista de finalizadas ninguna,aunque espero que pronto lo haga os lo prometo. Pero dejando obviedades aparte, hoy os vengo a recomendar 5 series que ver en estas fiestas.


1.Gossip Girl.
Gossip Girl es una serie que comenzado a verla hace bastante poco ya que me lo recomendó una amiga pero me he enganchado mucho, en mi ritmo claro y sin pasarme que tengo ganas de terminarla. Os contaría de que va pero mirar si tenéis intención de verla , lo miráis en la wikipedia. Bueno volviendo al tema, esta serie la recomiendo porque está entretenida y si soy de veros muchos episodios al día, esta si os engancha os podéis ver toda la serie durante estas vacaciones sin ningún problema.
2.Buffy Cazavampiros
Buffy Cazavampiros es una serie algo antigua, de la década de los 90, pero que por ello no se le puede quitar importancia.Yo comencé a verla porque un amigo tenia todas las temporadas en dvd y tenía ganas de verla y me animé.La verdad es que está muy bien y además una cosa que me gusta es que cada capítulo son como historias diferentes, esta la trama principal pero luego para que no todos los capítulos vayan de lo mismo pues meten diversas historia que luego no llevan a ninguna parte. Además aparece el actor  que hace del chico protagonista de la serie Bones, el que está muy bueno, y encima de joven esta aún mejor.Y es muy recomendable para estas navidades si quieres salir de las típicas series "realistas" y entrar un poco en el campo de lo sobrenatural sin pasarte, y también los capítulos no son muy largos.

3.Sherlock Holmes
 Sherlock Holmes es una series que no me la he visto todavía pero si que me han hablado muy bien de ella. Pero creo que es una buena serie para ver en navidades porque suele gustar a toda la familia. Por otra parte, los capítulos son muy largos, de una hora o mas, y eso puede ser una desventaja cuando tienes poco tiempo y necesitas desconectar rápido, pero ahora que es tiempo de vacaciones no pasa nada tirarse unas cuentas terminas rápido

4.En tu casa o en la mía.
En tu casa o en la mía es una serie poco conocida o yo al menos no había oído mucho , pero que la recomiendo 100%.Y además nos cuenta la historia de dos familias y en estas épocas pasamos mucho tiempo con las nuestras, así que a lo mejor mientras la veis os dais cuenta de cosas que en vuestras casa también ocurren.Los capítulos son muy cortos, 20 min, y solo hay una temporada.
5.Nashville
Nashville es una serie que tan solo he visto un capítulo, pero que ya me ha dado muy buenas impresiones. Tampoco tengo mucho conocimiento sobre ella pero no se , me parecía una buena opción para recomendar y que vierais estas navidades.




Espero que os haya gustado y os espero mañana aquí con una nueva entrada en este maratón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario