jueves, 24 de diciembre de 2015

#MaratónNavideño Book Tag : La isla desierta

Hola readers, aquí estamos el segundo día del maratón navideño y espero que os este gustando. ¿Teneis muchas ganas ya de Nochebuena? Dentro de unas pocas horas, empezara todo lo bueno , pero ahora toca un poco de Book Tag. Feliz Navidad y espero que os guste.

El Tag se llama La Isla Desierta como habréis podido observar en el titulo XD y lo encontrée en el blog de La atrapasueños. Este Book Tag consiste en responder a una serie de preguntas relacionadas con irse a una isla desierta, no exactamentee con la isla desierta pero si con el aspecto de irse a una.

1.¿Qué libro te llevarías para re-leer?
Puff pregunta difícil, tengo tantos libros que me podría llevar... pero creo que voy a  elegir "La llave de Sarah" porque aparte de ser una novela preciosa, siempre tendría  conmigo un poco de historia.Cuando mi cabeza comenzara a desvariar y no supiera lo que es verdad o no, tendría al menos en mi mente una de las mayores masacres de todos los siglos.



2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?
Puff maybe "La Selección" o "El Mundo de Sofía"."La Selección" porque le tengo unas ganas inmensas y "El mundo de Sofía" porque es un libro un poco tochaco y allí tendría todo el tiempo de leerlo y reflexionar cómodamente.



 3. ¿Qué saga de libros te llevarías?
Claramente Harry Potter, no hace falta explicar el por que 

 4. ¿Qué libro infantil te llevarías?
Geronimo Stilton, Fairy Oak y Las Torres de Malory. Estas sagas y algunas más han marcado toda mi infancia lectora y les tengo mucho aprecio y respeto.



 5. ¿Qué libro opcional te llevarías?
Algún clásico como "Cuento de Navidad" o "La vuelta al mundo en  ochenta días", "Los Juegos del Hambre", o "A todos los chicos de los que me enamoré".



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario