jueves, 10 de diciembre de 2015

Disculpas

Hola readers¡¡ Bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy no os va a haber ni una reseña ni nada parecido, tan solo os quería notificar algo que me ha llevado  bastante tiempo pensarlo  pero yo creo que es importante.

He decido hacer un parón en el blog , no por mucho tiempo, solo hasta navidades. Os juro que a partir del 23 (ahora mismo me los apunto en la agenda) tendréis post diarios, cada día  subiré una entrada contándoos algo.Principalmente me gustaría que fueran reseñas o book tag , pero también sacare tiempo para hacer un ranking de las mejores lecturas de este año o contaros alguna serie que estoy enganchada...

Os preguntareis porque he decidido esto. Pues como sabréis hace bastante que no subo nada y si lo hago es para una chorrada y casi nada relacionado con libros y enserio que me encantaría ponerme enserio a full señores a full, pero no puedo. La  verdad es que tampoco tengo muchas cosas que hacer pero estos días mi organización esta siendo muy mala y obviando ya que soy una vaga y procrastinadora por naturaleza, estoy pasando por una crisis lectora. El porque no lo se, pero es ver el libro que me estoy leyendo y que no me apetezca nada leerme una página y dejarlo al momento. Y la verdad es que lo  siento mucho porque estaba empezando "Electro" y como que me esta gustando pero no llego a conectar por culpa de mi estado y eso me da mucha pena ya que siento que no voy a poder disfrutar de él y seguramente eso iba a perjudiciar a mi reseña.

Así que por eso he decidido hacer este parón , para intentar empezar nuevas lecturas aunque  sean muy simples al principio pero para volver a ese gusto por la lectura. Además, porque estas últimas semanas como que sentía que el blog era una obligación, un trabajo, cuando no es así para nada y además cuando yo siento que es algo que me lo mandan como que paso de ello. Por lo que voy empezar desde el principio y  os prometo que a partir del 23 de este mes me tendréis todos los días.Lo siento mucho de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario