jueves, 3 de diciembre de 2015

Jueves Cinéfilo: Hotel Transylvania


Feliz jueves readers, ¿cómo os va la semana?Yo ahora un poco más relajada y con menos cosas que hacer, por lo que mi propósito( en Navidades sera otro rollo), intentare dejaros una entrada tanto los jueves como los domingos.Por ello me he propuesto  seguir con esta sección de los Jueves Cinéfilos,  aunque no os prometo nada ya que a veces estoy muy vaga y me da perece estar concentrada en una cosa a lo largo de 1 hora o más soy una jodida vaga lo se y lo admito. Por cierto!, me haríais un gran favor diciendome  películas que os gustaría  que comentara y en cualquier tiempo libre las podría ver, porque ahora mismo no se que tipo de películas os gusta que traiga, porque la verdad es que a mi me da igual, yo me trago de todo señores.Pero bueno a lo que íbamos, la película que os vengo a traer hoy es Hotel Transylvania.



Director: Genndy Tartakovsky
Fecha de Estreno (España): 26 de octubre de 2012
Actores(Voces): Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi y Cee Lo Green.
Puntuación: 4/5

Hotel Transylvania es una película que nos cuenta principalmente la relación que existe entre Drácula  y su hija Mavis..Este argumento sera la linea principal que ira conduciendo a las demás.El padre es un padre soltero, ya que su esposa Marta  murió en un incendio . Durante ese momento, su principal trabajo sera cuidar de su  niña de todo tipo de peligros, en especial de los humanos.Bueno hasta ahí bien no? Ah bueno que se me olvidaba Drácula es el dueño de un hotel para monstruos, donde pueden pasar sus vacaciones sin ser incordiados por los humanos.Vamos , que al hombre este odia a los humanos , les tiene un pánico terrible y lo peor que puede pasar en su vida es que aparezca uno.Y como no , en toda película tiene que a ver un poco de salseillo porque si no, no seria una peli, un joven  explorador,llega al hotel de pura casualidad ya que estaba viajando por los alrededores.Y claro esta ,Drácula cuando lo ve, intenta por todos sus medios hacer que se vaya y que se esconda porque como alguno de los huéspedes lo descubra, cierra el chiringuito y vámonos.Así que , principalmente de eso va la película de la relación padre e hija principalmente en el sentimiento de añoranza que tiene los padres cuando las hijas se hacen mayores y por otra parte, la relación que tienen los monstruos con los humanos, en este caso con Jonathan.




Ahora, os voy a hablar un poco de mi opinión sobre los personajes:

  • Drácula: ha sido un personaje que me ha gustado, aunque es verdad que había momentos que era muy pesado pero estaba muy bien.Y a veces el papel que hacia de padre duro y todo eso, no se lo creía ni él y eso te hacia soltar más de una carcajada.
  • Mavis: esta chica ha cumplido sus dieciocho años y quiere por todos sus medios salir a conocer mundo, descubrir el mundo exterior.Y me he visto muy identificada con ella, además su voz es de Selena Gomez y la amo , así que más puntos para un personaje que me ha encantado y es de mis favoritos. Sin embargo, hay una cosa que no os puedo contar ya que es spoiler pero que me pareció demasiado precipitado.
  • Jonathan: es el único humano que ha entrado en el hotel y sera un elemento importante para el transcurro de la película.Lo que mas me ha gustado del personajes, es que lenguaje que utiliza es super coloquial, hay cosas o tonterías que dice que están super relacionadas con nuestro tiempo
  • Y por último estas los amigos de Drácula, como son unos cuantos os hablare en general de ellos, pero los que mas me gustan son hombre lobo Wayne y Griffin, el hombre invisible.Yo creo que estos personajes hacen que la película sea mas graciosa y dios hay momentos tan tontos que no puedes con ellos, pero para bien ehh.

La película está super bien, es verdad que esta como dirigida a un público más infantil pero en mi opinión, los adolescentes también se lo pueden pasar bien , ya que hay muchas cosas que son reflejos de nosotros mismos y eso te hacen soltar mas de alguna carcajada.La trama se te hace bastante corta aunque no se , a veces que se enrollan como demasiado en el mismo tema y si que llega a cansar pero por lo demás bien.Luego también otro punto es que esta super bien hecho, es verdad que ahora con la tecnología los dibujos salen exactos y geniales, pero no se me gusto como esta ambientado.Y además el punto de hacer que los “moustros “ de los que habíamos oído siempre hablar y que nos infundían miedo, aquí son buenos y desternillantes y eso me ha encantado porque les da como otra imagen no se si me explico.


En conclusión, Hotel Transylvania es una película para ver con toda la familia si necesitas reíros un poco  y pasar un buen rato todos juntos.A mi me gusto mucho y además hace poco han sacado la segunda parte así que ya sabéis, próximo plan cinéfilo maratón de Hotel Transylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario