martes, 15 de septiembre de 2015

Random:Top 5 - Edición Verano

Hola readers , ¿ como os va la vida?. A  mi genial , aunque algo triste porque se ha acabado el verano y empieza el tiempo de pegarse madrugones, estudiar, salir solo los sábados ... vamos tiempo de colegio.Esta nueva entrada va por el estilo del fin del verano , hoy tenemos ....

TOP 5 - Música( Edición Verano)


De lo que trata esta entrada , es de ordenar del top 5(la que menos me gusta) hasta el top 1 ( la que mas me gusta) las canciones que mas he escuchado en este verano 2015

TOP 5

En el quinto puesto tenemos  a la canción See you again de Wiz Khalifa.Esta canción pertenece a la banda sonora de la película de Fast And Furios y hace homenaje  a la muerte de unos de los actores de estas películas ,Paul Walker,  que bueno estaba el jodido  Es una canción muy tierna , que te hace reflexionar y además te releja un montón.Así que por todo esto y más se merece estar en el puesto Nº5



TOP 4

En el cuarto puesto a una canción muy marchosa, que aunque no ha estado sonando todo el verano , en el mes de agosto ha sido una repetición constante.Estoy hablando de How deep is your love del famoso Calvin Harris .Una canción con una letra muy pegadiza y que te hacia levantarte de la silla con tan solo escuchar las dos primeras notas. Por lo que se merece este puesto Nº4.



TOP 3

En este tercer puesto esta Shut up and dance with me. Cada vez que escucho esta canción se me ilumina una sonrisa por todos los momentos que me hace recordad y aparte está super bien.Asi que shut up and dance with me  y ponte en el Nº3


TOP 2

Llegando ya al final de este ranking y con el número 2 a la espalda tenemos la nueva canción de la boyband inglesa  Drag Me Down .Hay que decir que no soy fan de este grupo ni nada, pero esta canción me tiene viciada  y es que desde salió,  la tengo puesta en bucle todos los santos días.Así que ... va para el  puesto Nº2


TOP 1

Y por fin ya estamos en la canción que más me ha gustado este verano, y aunque no es muy  conocida, es mi cancion favorita de este verano.Se llama New Americana de la cantante Hasley y es que no me canso de ella. Tanto la voz de la chica ,que me encanta y el mensaje que transmite no muy educativo pero que me gusta igualmente me tiene completa mente pillada.Es que cada verso me lo sé de "pe a pa", y creo que cada día , no es broma , la puedo escuchar como dos veces  mínimo por cada día de este  verano. Por lo que para la  nueva americana le  tenemos reservado el puesto Nº1



                                


Bueno , aqui el final de la estrada, espero que os haya gustado y si coincidimos o me queréis contar las canciones que más os habeis escuchado este verano ,me lo podeis contar abajo en los comentarios , o por medio de twitter  @alli_losmundos o en el correo losmundosdeallie@gmail.com.Buena suerte con este comienzó a clases y que no se os peguen mucho las sabanas.OS QUIERO <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario