lunes, 14 de septiembre de 2015

Book Tag :Harry Potter

Hola readers, aquí una nueva entrada, esta vez de una cosa novedosa en el blog, un Book Tag. Este en concreto lo vi en el  blog de Butterfly Kisses, no se quien lo creó pero si alguien lo sabe pues que me lo comente y así lo podre rectificar.



Este Book Tag  se basa en ir  contestando a 20 preguntas relacionadas con los libros y las películas de Harry Potter. 

1.¿Cuál es tu libro favorito?
Me gustan cada uno de ellos , pero mi  favorito de todos es Harry Potter y el Caliz de Fuego porque aunque a mucha gente no le gusta, a mi me encanto eso de conocer a otros colegios y también , lo de crear distintas pruebas como una yincana (amo las yincanas)

2.¿Cuál es tu película favorita?
Diría que la cuarta , pero no aparecieron las cocinas y eso me fastidio mucho. Por lo que voy a decir  Harry Potter y el prisionero de Azkaban, porque también me gusto mucho.

3.¿Qué libro te gustó menos?
El que menos me gusto,  fue Harry Potter y las Reliquias de la muerte. A ver  me gusto, pero me pareció un poco denso, yo  lo leí como con 12 años y hubo partes que no podía leer ni dos paginas seguidas porque me cansaba, hasta creo que lo deje y luego como que  a los dos meses o por ahí lo retome.Así  que a lo mejor por esto lo disfrute menos que .
4.¿Qué película te gustó menos?

Ninguna no me gusto , es verdad que  hay muchas cosas que las heche en falta Además,una vez decidí  leerme el libro y después seguido la película ,entonces pues me daba  mas cuenta de las cosas que faltaban. Pero las películas tienen que durar como dos horas , si ponen todos los detalles nos hacemos viejos viéndolas, por lo que no me quejo mucho de ellos

5.¿Qué partes te hicieron llorar?
 Yo no lloro casi nada ,  tanto en las pelis como en los libros ,(a  no ser que toquen un tema que si que me llega a la fibra sensible), pues no lloro, a lo mejor me entristezco pero nada mas. Dicho esto, pues creo que las partes que me hicieron sentirme más triste fueron cuando Harry habla con sus padres, exactamente en el primer libro cuando está enfrente del espejo, la muerte de Dobby, y por ultimo cuando muere Fred Weasly.pobre Fred.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
En mi opinión, al ser  dos sagas tan distintas ,no habria motivos por las que compararlas. Pero yo eligo Harry Potter, solo porque Crepúsculo me he leído el primer libro y la mitad del segundo, y de Harry Potter me los he leído todos como 10 veces o por ahí.

7.¿A qué personaje intentarías conquistar?
Se que nadie va a estar de acuerdo conmigo y le va aparecer una locura. Pero me encanta Draco Malfoy , en los primeros es verdad que me parecía un poco odioso pero a partir del cuarto... DIOS .El por que, no lo se muy bien Es verdad que cuando vi las películas, pues el actor ayudo. Pero tan solo el personaje de J.K. Rowling ya  me conquistó
8.¿Cuál es tu personaje favorito?
Mis personaje favoritos son  Luna Lovegood , Ron Weasly y Draco Malfoy

9.¿Cuál sería tu patronus?
Pues seguramente sería un perrito, aunque también podía ser un oso panda rojo, dios son tan monos.

10.Si podrías elegir..¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Aquí tengo un dilema, quiero tanto la varita como la capa de invisibilidad. Ya que con la varita pues no se , es una varita no tiene explicación, pero con la capa de invisibilidad  te puedes hacer invisible y pasar por todos los lados.Pero yo creo que elijó la varita , ya que no te vas a esconder siempre no? y si no ya inventaria un conjuro para hacerte invisible.

11.¿Te molestó algo de las películas?
Como ya he dicho en una de las preguntas anteriores , lo que mas me fastidió fue que no contaran todo , que hubiera cosas que se las comieran .Pero yo creo que haciendo un resumen general me quedo , con que en la película del cáliz de fuego no salieran las cocinas de Howarts y que en el primer libro la relación que tienen Ron y Hermione es mucho más seca , en cambio en la película pues son más amigitos, no se...

12..¿En que casa estarias?
Según pottermore estoy en Ravenclaw.

13.¿Cuál es tu materia favorita?
Yo creo que pociones ya que se me asemeja a química. Aunque también me gusta  defensa contra las artes oscuras y Cuidado de las criaturas mágicas
14.¿Cuál es tu profesor favorito?
Pregunta difícil , pero yo creo que elijría a Hagrid cuando imparte Cuidado de las criaturas mágicas.

15.¿A qué actor te gustaría conocer?
A TODOS
16.¿Qué hechizo harías en la vida real?
Utilizaría mucho  Alohomora para abrir las puertas de mi casa  o el de Lumos que yo a oscuras me choco con todo siempre y además ahorraríamos electricidad.

17.¿Qué juegos tienes?
Ninguno, porque tampoco me hacia mucha gracia. Aunque si que me gusta es el merchandising, a eso no le hago ningún asco.
18.¿Cuál seria tu posición de quidditch?
Me encantaría ser Buscador como Harry
.
19.¿Quedaste satisfecho con el final?
Si , pero si os digo la verdad una parte de mi ser quería que ese murieron los dos, en plan épico, y que Harry quedara como un héroe , y se reuniera con sus padres.Es que después de todo , el final se asemeja a los cuentos infantiles , todos felices y comieron perdices.

20.¿Qué significa Harry Potter para ti?
Es verdad que yo no me considero fan de Harry Potter , ni potterhead ni nada parecido. Pero si que les tengo mucho aprecio, como todos los demás personajes de los libros que me he leído hasta ahora , estás en mi corazón y eso vale .Pero si os cuento un secreto, yo cuando leí los libros no había el boom que hay ahora , yo tenia como 9 o 10 años y me los empecé a leer gracias a mi prima mayor. Entonces por lo que entenderéis yo a esa edad no sabia lo quera ser fan ni nada, la gente de mi edad no tocaba ni un miserable libro y yo me había leído casi todos. Por lo que no se , me sentía importante,  como si ellos me hubieran elegido. Me sentía especial,  pensaba que su vida era parte de la mía y los tenia mucho aprecio.Pero nunca me sentí fan y  no lo sigo sintiendo .

Y ya se que esto se sale un poco de la pregunta ,pero lo tenia que decir. El boom que esta habiendo durante estos últimos años sobre Harry Potter , de toda la gente que se esta haciendo potterhead cuando no se han leído todos los libros  , yo les respeto claro que si , y si alguien esta leyendo esto y es alguien de estas personas pues que no se lo tome mal que yo tengo mi opinión igual que tu tienes la tuya , pero creo que l agente lo hace por puro postureo y están "ensuciando"  la imagen de Harry Potter.Pero es mi opinión y solo mi opinión no significa que sea verdad o no , solo digo lo que pienso.

Así que finalizando ya esta declaración de mis sentimientos hacia Harry Potter , espero que no se os haya hecho muy largo y que os guste .Os espero en los comentarios, y ya sabéis si tenéis algún tipo de duda o pregunta mandarme un mensaje a losmundosdeallie@gmail.com                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario