domingo, 13 de septiembre de 2015

Novedades

Hola readers y bienvenidos una vez más a Los Mundos de Allie.

     Esta vez la entrada no ira sobre ninguna reseña , si no que os quería contar la nueva "imagen"o cambios o novedades ... vamos como queraís llamarlo que tendrá el blog.

      Respecto al diseño si habéis podido comprobar ha habido algunos cambios , pequeños eso sí pero habrá muchos más, principalmente de organización del blog.Voy poco a poco ya que soy una novata en esto de blogger y para cambiar cualquier cosa tengo que estar como media hora buscándolo en tutoriales para hacerlo. Por lo que en este aspecto el blog ira cambiando poco a poco.Si alguien quiere darme algún consejo es muy bien bienvenido 

     Luego el otro punto que quiero tratar es el nuevo horario que va a tener este blog.He decidido planificarme porque ahora que empieza el curso veo que no hay manera,  y si no tengo la impresión que no subo nada, así que pues eso.También he creado  distintas secciones   que se irán intercalando con la reseñas, ya que he pensado que solo reseñas iba a ser un poco peñazo y además como estos meses no me da la gana leer mucho pues estas se iban a retrasar mucho. Además voy a intentar hacer un esfuerzo y tratare de  subir post TODOS LOS DÍAS , si cada día de la semana tendréis algo  pero no se si lo conseguiré ya que el curso lleva ya de por sí demasiado trabajo, sin embargo  lo voy a intentar. Ahora os voy a poner los días de la semana y la sección que subiré para que estéis enterados

  • Comenzamos la semana y tendréis un BOOK TAG, algo divertido para sobrellevar el día que todos más odiamos
  • El martes tocara un entrada en la sección RANDOM , el significado de esta sección os enterareis ese día.
  • El miércoles sera un día RESEÑA-COMODÍN , que quiero decir con esto, pues que si tengo reseñas pendientes pues podre subir una este día pero si no tengo nada pendiente o no puedo subir ,  no tendré "obligación" de ello..
  • El jueves tocara otro BOOK TAG , ya que esta sección es la que a  personalmente a mi más me gusta. 
  •  El viernes tocara una sección que yo he llamado PELÍCULAS , creo que esto lo tiene mucha explicación de lo que va a ir, pero este viernes con la primera entrada en este espacio ya os lo explicare todo mucho mejor. 
  •  El sábado tocará otro BOOK TAG 
  • Y para finalizar la semana tendréis la deseada RESEÑA  , este día me sera obligatorio subir reseña,  por el contrario del miércoles que sera para no ir acumulando trabajo.

     Este ser el orden que tendré yo a la hora de subir las entradas al blog , espero que os guste y que cada una de las secciónes os guste. Mañana ya empezara a subir cosas con esta idea, después de una semana sin tocar el blog.

    Hasta la próxima y no os olvides que si tenéis alguna duda o os queréis poner en contacto conmigo , abajo en la cajita de comentarios o mandándome un correo a losmundosdeallie@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario