sábado, 30 de enero de 2016

{Reseña: Los cuentos de Beedle el Bardo- J.K.Rowling}

Buenas tardes readers :) ¿Teneís algún plan guay para este sábado? Yo me quedo en casa, poniéndome al día tanto de series, libros y estudio..Por ahora estoy cumpliendo mi plannig, ayer os traje la reseña de Hush Hush y hoy toca la de Harry Potter, espero que todo siga así.

Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Autora:J.K.Rowling
Páginas: 120
Editorial:Ediciones Salamandra
Precio:10€
Sinopsis:Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore , que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

"Los cuentos de Beedle el Bardo" es un libro que forma parte de la colección de los tres que incluyó J.K.Rowling para darnos más información sobre el maravilloso mundo que creo.Tengo que aclarar que soy una fiel seguidora de  todo lo relacionado con Harry Potter, maybe no soy una fan de poster o una loca pero sí que me he leído todos los libros, me he visto todas las películas y amo a todos y cada uno de los personajes.Además este año creo que me voy a atrever a leerme los libros en inglés. Por lo que , Los cuentos de Beedle el Bardo me lo tenía que leer si o si, a lo mejor un poco tarde, pero nunca es demasiado y además estaba buscando un libro fantástico para el reto de #12 meses12 retos y este venía que ni pintado.

Pero para empezar os voy a contar un poco de que va. Trata de 5 cuentos clásicos para magos y magas pequeñitos, como Cenicienta y Caperucita Roja pero para magos. Algunos son más cortos que otros y vienen con opiniones y comentarios de Albus Dumbledore, y nos da como la moraleja de cada uno de ellos.Además os sonara porque en el séptimo libro, Hermione lo utiliza bastante.

Una cosa que tengo que decir antes de que os de mi opinión sobre el, es que si no te has leido todos los libros o te has visto las películas (mejor los libros) ni se te ocurra tocarlo, ni tan siquiera oses a leer la primera página ya que te comerás unos grandes spoilers y nadie le gusta eso.Después de decir eso, continuemos en mi opinión ha sido un libro entretenido pero sin más.No me ha aportado nada nuevo, los cuentos están bastante bien, el que más me gusto fue el último porque me hacia ilusión poder leer algo que aperecía en los libros, pero no me han hecho ni emocionarme ni intrigarme, ni nada.Simplemente me han gustado porque volvía a entrar en el mundo de Hogwarts,Harry, Ron,Hermione,Dumbledore, Snape....., pero ya está.Lo que más me ha gustado son los comentarios que hacia Albus al fina de cada relato, como te los explicaba y conseguía hacer que los entendieras mucho mejor..

En conclusión,Los cuentos de Beedle el Bardo esta bien, no me ha llegado mucho, pero se lo recomiendo a todo el mundo que ame Harry Potter ya que aportaran un poquito más aese corazoncito potterhead

Puntuación: