domingo, 1 de mayo de 2016

Nueva Sección

Bienvenidos readers una vez más a mi mundo.Hace bastante tiempo que llevo desaparecida y la verdad es que no os voy a poner excusas porque siempre son las mismas, la pereza, el estudio y la poca falta de tiempo. Pero me he propuesto a partir de hoy 1 de mayo continuar con el blog pase lo que pase, os lo juro.

Como regalo de disculpas os vengo a explicaros una nueva sección que desde hoy se va a poner en marcha.Se llama "La imaginación junto con las palabras " y espero que os guste mucho.

  • ¿De qué trata?

Esta sección va a consistir en que cada primer día del mes subiré un post pidiendo que me dejéis unas cuantas palabras en los comentarios.Las p'alabras son aleatorias y valen cualquiera, cuanto más difícil mejor.Tendréis de plazo hasta el día 15 de cada mes y luego yo tendré que escribir una historia de unas 200 palabras, aunque a lo mejor a veces sera más corta o más larga, dependiendo. En ella  aparecerán todas esas palabras que me habréis dejado y al final del mes la subiré.

  • Objetivo:

El objetivo de esta sección es para trabajar la escritura creativa y la imaginación. También me parece muy curioso la historia que puede salir de todas ellas y no se , tengo muchas ganas.Además vosotros podréis leer nuevas vidas.

  • P.D : Si alguien se quiere unir que me mande un correo a losmundosdeallie@gmail.com o a mi twitter @alli_losmundosy será aceptado con mucho gusto 

Espero que os guste la idea y ya sabéis abajo en los comentarios dejar todas las palabras que queráis.

Nos vemos el próximo domingo, chao.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta la nueva seccion, muy original la idea a ver que sale de ella, seguro que un buen relato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisisimas gracias enserio, que amor de niña.Pero para que me hagas más feliz me podrias decir una palabra ?

      Eliminar