lunes, 2 de noviembre de 2015

Book Tag:Halloween

Buenas tardes readers , ¿qué tal os esta yendo este punte de todos los santos?.A mi genial, la verdad es que sin levantarse a las 7 se esta de maravilla.Además amo esta fecha, que aunque en España no  celebramos mucho lo de Halloween, a mi me encanta eso de disfrazarme y ver películas de miedo.Así que de eso va a ir el book tag de hoy.Espero que os guste y hasta el próximo domingo.


1.- ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
 La verdad es que he leído bastante poco de suspense y terror. Pero  creo que el que más me ha gustado ha sido Diez Negritos de Agatha Christie(Reseña)



 2.- ¿Que libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?
Pues...  Hyde de David Lozano.

3.-¿Cual es tu hechicero o brujo favorito?
Sin duda Dumbledore, porque me encantá como es tan inteligente y puede controla todo.


 4.-¿Cual es tu vampiro favorito?
Vampiro?, pues ni idea.Además que no he leído casi ningún libro que tengan vampiros (o ahora no caigo), y el único que recuerdo es Edward Cullen y no me gusta.Por lo que voy a decir que su padre Carlisle Cullen.
 
 5.-¿De qué personaje literario te disfrazarias?
 El disfraz que  siempre he querido ha sido el de Katniss Everdeen, aunque es muy simple lo se o de Luna Lovegood la p***  ama.O también me disfrazaría  como la chica de la portada de Susurros.


  6.-¿Si hicieras una fiesta de Halloween a quien invitarías?. (Personajes literarios).
 Mmmm, pregunta difícil la verdad. De chicas elegiría a Luna(Harry Potter), Katniss(Los Juegos del Hambre), Belén(Los Sin Miedo), Alyssa Gardner(Susurros). Y de chicos pues Ron Weasly(Harry Potter), a Gale(Los Juegos del Hambre),a los hermanos Weasly(Harry Potter), a Peter Kavinsky(A todos los chicos de los que me enamorÉ) y a Cuatro(Divergente)

 7.-¿Cuál es tu escritor/a de miedo favorito?
De miedo pues Stephen King, aunque todavía no lo he leido creo que me puede gustar bastante.Sin embargo, de suspense tirando a miedo Agatha Christie y David Lozano.

 8.- ¿Esto o lo otro?: (He "cursivado" mis elecciónes).
  Ángel o demonio.
- Libros de terror o de suspense.
- Frankestein o Drácula.
Asustar o que te asusten.
- Vampiros o hombres lobo.


El Book Tag de hoy se lo he copiado al blog de "Entre Mil Mundos".Su blog está  super bien y me gustaría mucho que le echaraís un vistazo.OS QUIERO MUCHO READERS.

4 comentarios:

  1. Hola Allie =D, me ha gustado tu tag =), coincido contigo en varias de tus respuestas, gracias por publicarlo, espero poder leerte pronto por mi blog , cuídate mucho y que tengas una excelente semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad.Me alegro de que te haya gustado <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Allie! Diez Negritos lo voy a empezar a leer gracias a una lectura conjunta, HYDE lo he visto en otro book tag de Andreo Rowling, que es una booktuber, no sé si sabes quién es, y me ha llamado muuuucho la atención, así que me lo apunto. Yo elegiría a Hermione como mejor hechicero o mago por lo increíblemente inteligente que es y también hubiese elegido al patriarca de los Cullen, era mi favorito.

    Te he nominado en mi blog ^^ http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!.Hyde te lo recomiendo mucho si te gustan los libros asi tipo de intriga y de suspense este te va aencantar y ademas es de un autor español.
      Muchas gracias por comentar guapisima

      Eliminar