viernes, 16 de octubre de 2015

Jueves Cinéfilo:La Visita

       Hola readers , bienvenidos un día más a Los Mundos de Allie. Hoy tengo el placer de traeros el primer jueves cinéfilo de la historia de este blog es muy poca, lo se xd

         Para empezar os contare de que va a ir esta sección. Pues a ver cada jueves subiré una entrada relacionada con películas ,principal mente, que haya visto o quiera ver, aunque a lo mejor algún día también hablare de series ( me encantan)

         Es verdad , que yo no es que sea mucho de películas ya que si las veo en casa  , a no ser que me haya enganchado mucho , me termino aburriendo y me voy.Sin embargo, me  encanta verlas en el cine  normalmente con amigas, el momento ese en el que se apagan las luces o el ruido de las manos cogiendo palomitas y además todos  los comentarios que hacemos de la peli yo y mis amigas son momentos mágicos que hacen que pague por una entrada de cine. 


          Así que terminando ya todo esta explicación , hoy os traigo la critica de la película La Visita:



¿De qué va ?

M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa


Mi opinión

       "La visita" es una película del creador del sexto sentido ,cortometraje  que no he visto auque me han hablado muy bien. Pero lo que he leído es que el director había tenido como una fase de decadencia y ha resurgido con esta película ,tan genial. Yo no soy mucho de películas de miedo , y enserio iba cagada  y aún más cuando nos enteramos que era para mayores de 16 años. Sin embargo, creo que me he llorado más de risa que de miedo , es verdad que pegan sustos y hay una parte que en la que estas super tensa, pero vamos que yo no he podido reírme más ya que si no me echaban del cine.

       Pero no es por que la escena fuera absurda o estubiera mal echa ,si no todo lo contrario. Pero no se porque a mis amigas y a mi nos dio por reírnos ,cosas que pasan. No os esajero en la primera escena donde ya había salseo, me salían las lágrimas de las carcajadas que pegaba .Ese efecto que ha producido en mi está película me ha encantado.

        Luego otra cosa positiva es la parte del final, es verdad que yo ya estaba encantada con ella desde la primera escena pero si además  ya si lo remata con ese final tan ¡Woah! pues ya ni te cuento.

       Otro punto a su favor ha sido que a parte de tener la historia esta rara de los abuelos en la que se basa el trailer y por lo que la califican de terror , luego tiene como unas subhistorias que te hacen pensar. Además luego se resuelven   como con  "detalles" que nos e cuentan directamente pero el autor las deja caer ahí. No se si lo entenderéis muy bien,  pero es que si no quiero hacer spoilers no puedo contarlo mejor.


      Me gustaría al menos contaros una cosa negativa  pero entre que no soy ninguna experta en esto del cine y no puedo hablar respecto a los planos o a la creación de la peli pues no os  puedo decir nada malo, aunque eso si la película tiene una calidad muy buena.Os tendréis que conformar con lo que a mi me ha parecido la peli basandome en la historia.


        Terminando ya , "La Visita" es una película super recomendable, que aunque no seais fans de las de miedo, está os puede encantar, porque seguramente más de una risas os echáis. Por cierto soy fan  de la abuela , hay lo dejo es la p**** ama , si la habéis visto, ya me entenderéis.

       Es un poco corta esta entrada , pero no sabia mas que contar así que mediante vaya pasando el tiempo y yo haya escrito más , pues os podre contar mejor las cosas pero por ahora estoy aprendiendo en este mundo . .Por cierto ¿la habéis visto?, ¿quereis ir a verla?, quiero saberlo todo en los comentario de abajo. UN beso enorme y hasta otra readers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario