sábado, 30 de enero de 2016

{Reseña: Los cuentos de Beedle el Bardo- J.K.Rowling}

Buenas tardes readers :) ¿Teneís algún plan guay para este sábado? Yo me quedo en casa, poniéndome al día tanto de series, libros y estudio..Por ahora estoy cumpliendo mi plannig, ayer os traje la reseña de Hush Hush y hoy toca la de Harry Potter, espero que todo siga así.





Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Autora:J.K.Rowling
Páginas: 120
Editorial:Ediciones Salamandra
Precio:10€
Sinopsis:Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore , que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


"Los cuentos de Beedle el Bardo" es un libro que forma parte de la colección de los tres que incluyó J.K.Rowling para darnos más información sobre el maravilloso mundo que creo.Tengo que aclarar que soy una fiel seguidora de  todo lo relacionado con Harry Potter, maybe no soy una fan de poster o una loca pero sí que me he leído todos los libros, me he visto todas las películas y amo a todos y cada uno de los personajes.Además este año creo que me voy a atrever a leerme los libros en inglés. Por lo que , Los cuentos de Beedle el Bardo me lo tenía que leer si o si, a lo mejor un poco tarde, pero nunca es demasiado y además estaba buscando un libro fantástico para el reto de #12 meses12 retos y este venía que ni pintado.


Pero para empezar os voy a contar un poco de que va. Trata de 5 cuentos clásicos para magos y magas pequeñitos, como Cenicienta y Caperucita Roja pero para magos. Algunos son más cortos que otros y vienen con opiniones y comentarios de Albus Dumbledore, y nos da como la moraleja de cada uno de ellos.Además os sonara porque en el séptimo libro, Hermione lo utiliza bastante.


Una cosa que tengo que decir antes de que os de mi opinión sobre el, es que si no te has leido todos los libros o te has visto las películas (mejor los libros) ni se te ocurra tocarlo, ni tan siquiera oses a leer la primera página ya que te comerás unos grandes spoilers y nadie le gusta eso.Después de decir eso, continuemos en mi opinión ha sido un libro entretenido pero sin más.No me ha aportado nada nuevo, los cuentos están bastante bien, el que más me gusto fue el último porque me hacia ilusión poder leer algo que aperecía en los libros, pero no me han hecho ni emocionarme ni intrigarme, ni nada.Simplemente me han gustado porque volvía a entrar en el mundo de Hogwarts,Harry, Ron,Hermione,Dumbledore, Snape....., pero ya está.Lo que más me ha gustado son los comentarios que hacia Albus al fina de cada relato, como te los explicaba y conseguía hacer que los entendieras mucho mejor..

En conclusión,Los cuentos de Beedle el Bardo esta bien, no me ha llegado mucho, pero se lo recomiendo a todo el mundo que ame Harry Potter ya que aportaran un poquito más aese corazoncito potterhead

Puntuación:


viernes, 29 de enero de 2016

{Reseña:Hush Hush#1-Becca Fitzpatrick}

Hola readers :) Bienvenidos una vez más a mi blog y os cuento mi plan para este final de mes. Yo creo que por ahora estoy siendo costante y por eso me siento bastante satisfecha, además he leído más libros de los que me esperaba.Así que mi objetivo ya que solo queda un domingo para terminar Enero y tengo 3 libros de los que hay que subir reseña y quiero darlas por finalizadas el domingo para que luego no se vayan acumulando etc pero una cosa la gente que leéis muchos libros al mes como os da tiempo para hacer la reseña de todos ellos? contarme vuestro secreto por favor jajaja.Bueno a lo que íbamos mi idea es subir el viernes la reseña de Hush Hush(espero que cuando estéis leyendo esto sea viernes), el sábado la de Beedle el Bardo y el domingo la de Bodas del Sangre y así completar todas las lecturas con sus respectivas reseñas del mes de enero.




Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas:368
Precio: 15€
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal



"Hush Hush" es el primer tomo de una de las sagas que tenía muchas ganas de leer  y me la puse como reto de este 2016 y no me ha desilusionado para nada.La verdad es que era un reelectura y aunque me la había leído hace bastante tiempo y normalmente no me acuerdo de muchas cosas de los libros, en este algunos aspectos si que me sonaban aunque lo bueno es que el final no.

La trama del libro esta bastante bien y aunque no es nada novedosa, el típico libro teenager paranormal, pero la autora consigue crear unas grandes historias, todas bien enlazadas con algún toque de intriga.Es verdad e en este libro se centra más en conocer la relación entre Nora y Patch y explicarnos la historia de este,pero no estoy muy confiada de que pueda sacar tanto material para otros 3 libros más, pero tendré que comprobarlo antes de decir nada.

La pluma de la escritora me gusta muchisisimo, ha hecho que la lectura se me hiciera super rápida de leer, no me costaba nada, los diálogos son muy coloquiales, con un lenguaje nada complejo aunque  bien escritos.De Becca
Fitzpatrick me he leído otro libro,Hielo Negro( si queréis reseña solo tenéis que pedirlo) y también me gusto pero recuerdo que se me hizo algo pesado porla manera en que se desarrollaba


Los personajes tanto secundarios como principales están bien caracterizados y aunque no los describen con grandes detalles tu cerebro es capaz de imaginarlos.


Nora: es una chica algo insegura, tímida y a veces un poco tonta.Hay bastante gente que este personaje no les ha gustado, algunos la comparan con Bella Swan, no tengo tanto conocimiento de Bella para asegurarlo cien por cien, pero una cosa tengo clara Nora es muy yo.Es verdad que si que hay cosas que son un tanto estúpidas y a aveces es demasiado pesada e ingenua. Pero me ha caído muy bien y esa opinión nadie me la va a cambiar.


Patch: es un tío bueno de pe a pa, es un amor y me encanta.Dios es tan agajajsnajd, en serio ¿esta gente en la vida real donde está? Si alguien ha encontrado a un chico como Patch Cipriano, es que hasta su apellido es pornoso, que se ponga en contacto conmigo

Vee: un gran personaje secundario y aunque no me ha quedado claro como es físicamente porque a veces es gordita y otro guapisima. Esta chica  es una tía con sentido y aunque a veces tiene cosas muy locas y se deja llevarse por todo el mundo, esto le hará meterse en algún que otro problema, tiene dos dedos de frente.

Os hablaría de alguno más pero no quiero desvelaros nada.NO SPOILERS¡

El final estuvo bien, yo ya me lo esperaba y no me hizo mucha ilusión pero consigue cerrar todas las historias. Sin embargo hay una cosa que no me gusto es que creo como una trama paralela, no se como llamarlo, que la autora o le dio mucho juego y me sentó tan mal porque pensaba que iba a ser una cosa que más importante, pero se quedo seca y vacía.

En conclusión, "Hush Hush" es el primer libro de una saga de ángeles, romances adolescentes y mucho amor e intriga.Un libro que no es muy original pero que conseguirá engancharte para seguir leyendo todos los demás.Además Patch enserio es tan genial, solo por él tienes que leerlo.Le he dado una puntuación de 4/5

















domingo, 24 de enero de 2016

Book Tag: "El juego literario de las frases"

Buenas readers.Hoy os traigo un book tag que vi en el blog de Pensamientos de una marginad y me pareció super entretenido y novedoso, ya que se salía de las típicas preguntas y respuestas.

Se llama como habréis leído en el titulo "El juego  literario de las frases" y consiste en escoger 10 libros que sean tus favoritos o no, yo he escogido aleatoriamente, y tienes que buscar en el sitio exacto donde pone una palabra. Después de elegir las 10 palabras tienes que crear un texto fácil y coherente. También una norma que hay que tener en cuenta es que no vale coger dos libros de una misma saga o comics o libros ilustrados.



Página 10 - Línea 11   
El misterio de las siete esferas( Reseña) : "CABALLERO

Página 23 - Línea 4
La Selección : PRECISAMENTE

Página 38 - Línea 2
Oscuros: SUPERFICIE

Página 24 - Línea 20
Las tejedoras de destinos: BOCA

Página 51 - Línea 15
Almas Gemelas: SOSPECHOSOS

Página 66 - Línea 6
Orgullo y Prejuicio: MOLLERA

Página 77 - Línea 7
Donde los árboles cantan(Reseña) : PLAN

Página 86 - Línea 1
Diez: SUAVIDAD

Página 69 - Línea 9
El secreto de mi madre: HUESOS

Página 100 - Línea 1
 Amaranta: ALGO 


Precisamente,"Los Caballeros de la Superficie Blanca"estaban desesperados.Sus pensamientos eran tan enrevesados que  hasta les llegaban a molestar tanto que pensaban en arrancarse su simplona boca para hacerse callar a si mismos.Estos pensamientos había sido inducidos por hechos pasados en los que habían llegado a ser sospechosos de las mas crueles atrocidades.Siempre su cabeza se las repetía una y otra vez y no les entraba en su mollera que estaban cargándose su futuro por algo del pasado.
Un día se hartaron y decidieron  pedir ayuda y para ello idearon un plan: correr, gritar y escapar.Irían corriendo  al bosque, chillarian todas sus locuras y escaparían de allí con la ayuda de la suavidad del viento. Llegó el día y todos sus huesos temblaban como flanes pero estaban decididos a hacerlo y a quitarse todo este sufrimiento. Sin embargo sucedió algo que les dejó helados y sin nada que gritar.


El texto no está demasiado bien pero bueno... espero que os haya gustado y os animeis ha hacerlo.Si lo haceis dejarme en comentarios el link y lo hecho un vistazo.Hasta el próximo domingo readers.

domingo, 17 de enero de 2016

{Reseña:El misterio de las siete esferas-Agatha Christie}

Hola readers ¿Cómo está terminando vuestra semana? La mía bastante bien, algo constipada, pero nada que se salga de la rutina.Hoy os traigo un libro que me terminé ayer y del que tenía muchas ganas de hablar con vosotros.







Título: El misterio de las siete esferas
Autor: Agatha Christie
Páginas: 240
Editorial:Editoria Molino,1979
Precio:700 pesetas(en su tiempo)
Sinopsis: Gerry Wade ha probado ser el campeón de los dormilones, lo que lleva a los otros huéspedes de Chimneys a jugarle una broma pesada: ocho relojes despertadores programados para sonar, uno tras otro a partir de las seis y media de la mañana. Pero cuando amanece, uno de los relojes ha desaparecido, y la broma deja de tener gracia al aparecer el cadáver de Gerry... Particularmente para Jimmy Thesiger, amigo de la víctima, las palabras «siete esferas» adquirirán un nuevo y terrorífico significado.



"El  misterio de las siete esferas" es una novela más de la reina del misterio  Desde que lo tuve en mis manos me entraron unas tremendas ganas de leerlo, pero no ha sido desde hace poco cuendo comencé a leerlo. Mi ejemplar estaba un poco machacado, ya que ha pasado de generación en generación. Con sus hojas amarilletas y ese olor particular que tiene los libros de Agatha Christie, (misterio, sospechas y crímenes) y eso como buena amante de las cosas antiguas y valiosas, me fascinó


Pero para comenzar, os voy a hablar un poco de Agatha Christie. Ya había un libro de esta autora, Diez Negritos, y me encantó, supero todas las expectativas que tenía de él. Cuando la gente  se refiere a ella con el nombre de la Reina del Crimen tienen absolutamente la razón. La manera de crear una historia, sacarse quinientos personajes de la manga, tener  unas sospechas propias y después en 5 páginas te las cambie totalmente y te quedes rayada toda el día. Sin embargo, hay una cosa que no me gusta de ella y es que como los escenarios están ambientados en un siglo que no es el actualy no conozco mucho,  los compartamientos de  la gente o las características típicas  de una vida inglesa de principio de siglo XIX pues me hacía perderme un poco y no comprenderlo absolutamente toda, pero tampoco es algo que afecte mucho la verdad.

 Respecto al libro hay poco que decir sin cometer ningún spoiler. Primero tengo que decir que  el misterio es una cosa que desde pequeña me ha fascinado, la manera en que crean una historia con muchos puntos abiertos y después cerrarlos, dándoles coherencia y sentido. En mi opinión yo creo que es un trabajo costoso y que pocos saben hacer bien, pero en este libro lo ha bordado. Es verdad que al principio me costó un poquito, con el incio de las clases no tenía mucho tiempo para leer y aunque quisiera, tan solo avanzaba uno o dos capítulos,  pero finalmente aquí estamos.

 Otra pega que también le pongo, es la tal cantidad de personajes, hay tantos que a veces no sabía de quien estabamos hablando, y como también utiliza solo los apellidos y pone mis, sir y todo eso pues me liaba y  tenía que leer lo mismo dos veces para poder centrarme.Ademas la historia como que era un poco enrrebesada y no me enteré muy bien de todo.

Pero sin lugar a dudas lo mejor de todos estos libros, es el final.Yo iba con mis sospechas hechas, pensando es este con lo mal que me cae , o mira este esta compinchado,que es un poco raro. Pero luego llegas a la última pagina y te suelta a el culpable y te quedas como " no ese no, si no ha hecho nada, no se que" y el que habías desechado completamente, era y dios tu cabeza se raya tanto que te encanta.


Y por ejemplo la diferencia que le he visto de Diez Negritos y seguramente sea como comparar patatas con lechugas, pero bueno. Es que el primero como que no era una historia con una trama de historia normal, simplemente se basaba en ir matandoles  y hacer trabajar tu cabeza, sin embargo este es más una historia del que vas conociendo los acontecimientos, vas cogiendo cariño a los personajes como una novela normal y corriente. Y la verdad no sabría cual escoger porque  cada uno me ha gustado por distintas cosas.




En resumen, "El misterio de las siete esferas" es una novela típica de Agatha Christie. Le voy a dar esta puntuación principalmente por el final y el cariño que he podido cogerle a la protagonista llamada Bundle. Aunque no me ha gustado quien ha sido el culpable....




Iniciativa "Seamos Seguidores"

Buenas tardes readers,
Esta mañana me he encontrado una propuesta super interesante en el blog de La Biblioteca Color Coral y creo que la iniciativa es de Como salir del laberinto.
Así que si estáis preparados para que vuestros seguidores aumente , sigue leyendo.


 

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.

Esto es muy fácil, consiste en que sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 

Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 



No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.



¡Solo es publicar y devolver!



martes, 12 de enero de 2016

Reseña: Donde Los Árboles Cantan - Laura Gallego

Buenas tardes readers ¿Qué tal ha sido vuestra vuelta a la rutina? La a mi ha costado bastante y todavía sigo sufriendo.¡Qué bien se vive de vacaciones! Hoy os traigo la reseña de uno de los libros más conocidos de la famosa escritora española Laura Gallego.Espero que os guste y os animéis a leerlo.






Título: Donde los Arboles Cantan
Autora: Laura Gallego
Editorial: Ediciones SM,2011
Páginas: 477
Precio:14,94 €
Sinopsis:  Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus ca balleros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.





"Donde los Árboles Cantan" es un libro de temática fantástica, típico de Laura Gallego, pero  consigue crear  una historia totalmente real, perfectamente te puedes creer que Nortia existe o alguna linda muchacha  en la Edad Media se llamaba Viana  y tuvo una historia un tanto particular en su vida.Y eso ha hecho que este libro se ha mi preferido de Laura Gallego

 Sin embargo, primero de todo os tengo que contar mis sentimientos respecto a la autora y lo que espera de ello antes de leerlo.Laura Gallego es una autora de la que l he leído varios  libros : "Crónicas de la Torre" y "Memorias de Idhún", y  estuvieron bien pero es un género que no me llama mucho la atención .Había como mucha fantasía y eso llegaba a relentizar la lectura. Y es verdad que algunos libros fantásticos me han parecido una obra de arte, sin embarho estas dos sagas no lo son en mi opinión. Por lo que cuando ví que me habían mandado este libro como lectura obligatoria lo rechacé completamente, y me costó tenerle ganas.Pero al final la hora del examen se acercaba y utilice las navidades como vía de transporte.Después todos mis pensamiento de "ira" se desbordaron y me quede maravillada con esta novela tan asombrosa.


Una cosa que me ha gustado mucho de este libro es el formato en el que lo ha plasmado.Tanto el tamaño, que aunque parece muy grande y da la impresión de denso, es todo lo contrario. El texto se sitúa centrado en el medio de la página y a los lados el espacio es enorme  lo que hace que la lectura se pase super rápida. También las ilustraciones son preciosas, con un perfecto dibujo de Viana en la portada  y llena de verdes, marrones y amarillos para simular el bosque. En fin, un trabajo muy bien logrado en cuanto a la maquetación


La historia en sí me encanto, congenie enseguida con la personaje principal. Viana es una chica atrevida, que aunque es remilgada por naturaleza,sabe luchar para conseguir lo que quiere. Y aunque eso llega a cansar porque a veces dices "otra vez la pesada esta va a volver ha hacer lo que le de la santa gana".Pero bueno ella es así, cabezota a la vez de sensata  y esto se va alternando según crezca la trama.De Robian por el contrario esperaba más, Creía que iba a darle un poco más de protagonismo, no se sacarle más chica al asunto pero bueno nos os voy a contar nada mejor (NO SPOILERS¡¡) Y tampoco puedo hablar de más personajes porque aunque los descubriréis pronto no quiero desvelarlos nada.

Sin embargo, no todo son cosas buenas.Por ejemplo el final, me pareció bonito pero me quede como vale? Como que salió mi vena científica y  mi sentido común y dijo que Stop. Además si  ya habéis leído algunas de mis otras reseñas os habréis dado cuenta que me va la acción, los finales rotos,  duros y trágicos. Los finales del estilo "felices y comieron perdices" me parecen una tomadura de pelo, ya que después de  haber leído un libro de una 400 paginas no me puedes quedar con ese final, lo siento pero no.


En conclusión,"Donde los Árboles Cantan" es un libro que te llegara al corazón,con sus hermosos personajes  y mundos sorprendentes.Y aunque parezca muy denso o pesado, te digo que se lee  igual de rápido que la palma de una mano. Por lo que su puntuación es de :




lunes, 4 de enero de 2016

Propósitos lectores para el 2016

Hola readers :)
Hoy quiero hablaros de los propósitos que tengo como objetivo cumplir a lo largo de este año.Espero cumplirlos porque me hace mucha ilusión , pero la verdad es que normalmente no los suelo cumplir así que eso ya es uno jajaja.

1.Leer 50 libros en total.

2.Cumplir con el reto de "Las 4 Estaciones".

3.Terminarme todas las sagas pendientes.Algunas de ellas son: Oscuros, Las Tejedoras de Destinos, Almas Gemelas, La Selección, Hush Hush y Un beso en Paris.

4.Hacer maraton de los autores John Green, Rainbow Rowell  y los que surgan.

5.Leer 10 clásicos.

6.Intentar subir una entrada cada semana, posiblemente una reseña.

7.Llegar a fin de año a los 200 seguidores (creo que misión imposible, pero bueno no pasa nada).

8.Leer más en inglés o mejor dicho empezar a leer en inglés


Espero cumplirlos todos y que vosotros lo hagáis conmigo. Un saludo enorme y a por el 2016.


domingo, 3 de enero de 2016

{Reseña:Segundas Oportunidades-Rainbow Rowell}

Buenas tardes readers, aquí tenéis la primera entrada del 2016. Hoy os traigo el último libro (creo) de la escritora sueperventas, Rainbow Rowell, "Segundas Oportunidades".Hace bastante tiempo que me lo leí pero espero que sea capaz de plasmar en esta reseña todo lo que me ha transmitido el libro.




Título: Segundas Oportunidades
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas:432
Precio:16,95€
Sinopsis: Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal... Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó.                                                  Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes... Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?




"Segundas Oportunidades" es un libro con una trama un tanto extraña, así que voy lo voy a  intentar contar un poco como pueda.

La historia empieza, como bien habréis leído en la sinopsis, cuando Georgie tiene que quedarse en casa por razones de trabajo lo que con lleva  cancelar los planes de viaje con su marido e hijas.Por lo que centrándonos,  tenemos a Georgie en su casa y a Neal en Omaha. La chica se empieza a deprimir ya que su marido no contesta a sus llamadas, y se como la cabeza del tal modo que termina en casa de su madre, sacando el viejo teléfono amarillo que usaba de joven.Desde ese momento, sucederá un acontecimiento un tanto extraño, fantástico, no se como describirlo, y la historia dará un giro un tanto diferente. La historia desde aquí se irá desarrollando mediante flashbacks de Georgie con el que descubriremos el pasado tanto de ella como de Neal , aparte de la trama normal de su vida diaria .E iremos descubriendo como Georgie vueve a renacer gracias a las cenizas que descansaban en su corazón adolescente

Una cosa que ame es  el diseño que han utilizado, menos mal que cambiaron la portado porque si no ....En todos los libros esta autora, la paleta de colores que utilizan son tonos pasteles, muy "dulces" y que a mi me encantan y combinan entre ellos magníficamente.También aciertan totalmente en la forma, el tamaño de las letras y el tipo hacen que tu lectura no sea para nada engorrosa.Y eso te hace disfrutar aún más con todos los libros de esta escritora.


Ahora hablando de la historia, en mi opinión tiene un punto de fantástica que no me ha terminado de convencer.Al principio me lié mucho lo que  hizo que avanzara lentamente y aburrirme, y a ver cuando coges ya el gancho y la trama pues te resulta muy entretenida, pero cuesta la vida...Además o yo creo que no te aporta nada ( aunque ya no estoy segura si es por el libro o por mi ), a diferencia de Eleanor&Park que sacas algo al final ,como los libros de John Green, en esta pues no se  pude.Simplemente es entretenida y también a lo mejor yo me hubiera entretenido desarrollando algunos puntos que son más importante y son cortos, y resumiendo otros que eran muy peñazo.


En fin,"Segundas Oportunidades" es una novela que plasma literal el estilo de  Rainbow Rowell, si no te gusta esta autora no te lo aconsejo mucho. Pero si lo que buscas es algo entretenido, en el que  te enamores de los personajes y te haga sacar un poco del coranzoncito que tienes, pues esta sera tu novela preferida.Yo le doy: